martes, 27 de diciembre de 2011

CAUDETE SOLIDARIO: Articulo ASPRONA

VIAJE PARQUE WARNER MADRID
CON ASPRONA CAUDETE

El pasado 15 y 16 de junio, el CO de asprona en Caudete organizo un viaje dentro del programa de ocio y tiempo libre del centro, al Parque Warner en Madrid. A este viaje asistieron usuarios del CO y CEE, monitoras y familiares de los usuarios.
Fue muy gratificante ver como saludaban, abrazaban y se hacían fotografías con los personajes de dibujos que todos habíamos visto en la televisión, como fue el caso de los pica piedra, piolín, bugs bunny y el pato Lucas.
Disfrutaron viendo los distintos espectáculos que ofrecía el parque, como el Teatro Chino del Oso Yogui en 3D, el encuentro con los personajes, en el cual los Looney vienen a saludarte, Gringos Saloon en el territorio del oeste o el de la Loca Academia de Policía, el cual nos sorprendió gratamente.
Nos sorprendieron muchos de nuestros chavales, subiendo a muchas de las atracciones que ni algunas de las monitoras nos atrevimos a subir, como el coaster-express (montaña rusa de madera más larga de Europa), Superman: la atracción de acero (única en Europa),……..
La idea de este viaje era promover la inclusión de nuestros usuarios en un entorno normalizado, realizando actividades como cualquier otra persona. Los beneficios de este viaje que podemos valorar en nuestros chavales son: una mejora de la autoestima y un aumento en su autonomía y valía personal, los cuales mejoran directamente su calidad de vida, que es el objetivo principal de nuestra Asociación.

GRACIA MUÑOZ REQUENA
MONITORA DEL CO
ASprona en el Parque Warner Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario